ThermaCenter es un centro especializado en el Cuidado de la piel facial y corporal. Más allá de las motivaciones que tenga para realizarse un procedimiento estético, usted necesita contar con la asesoría y confidencialidad de un profesional. Nosotros le entregamos una completa orientación, desde que usted realiza la primera consulta profesional, hasta cuando termina su tratamiento

NUESTROS SERVICIOS

 Rejuvenecimiento Facial y Corporal Nuestro servicios comprende los siguientes tratamientos

  • Rejuvenecimiento Facial
  • Tratamientos clínicos
  • Rejuvenecimiento corporal


Dermatología Clínica Nuestro servicios en Dermatología Clínica comprende enfermedades

  • De la piel,
  • De las uñas
  • El cabello
Laboratorio de Hongos Una infección cutánea puede ser causada por un hongo y puede afectar a la piel en cualquier parte del cuerpo. Le ofrecemos servicio especializado, que identifica el hongo productor de la infección y así administrar el mejor tratamiento para una curación definitiva.

  Técnologia Médica Thermo Center a la vanguardia de la técnologia con lo ultimo en

  • Equipos Dermatología Facial
  • Equipos Dermatología Corporal
  • Equipos Dermatología Capilar

Presione aquí

 

Solicite su Cita*

* Esta solicitud no confirma su cita hasta que un miembro administrativo lo haga.

Dra. Doris Lau

Directora Médica Doctora en Medicina egresada de la Universidad de Panamá. Dermatologa  especialidad realizada en  la Escuela Paulista de Medicina, en Sao Paulo, Brasil. Micologia  Sub-especialidad en Enfermedades por Hongos de la piel, los cabellos y las uñas en el Departamento de Microbiología de la Escuela Paulista de Medicina.   Por 11 años fue jefe del departamento de Dermatologia del Complejo Médico Hospitalario de la caja del Seguro Social de Panamá y así mismo dirigió por 12 años el laboratorio de Micología en la Complejo Hospitalario de la CSS. Más detalles

Más información

Ultera la única alternativa para un lift sin cirugía, la nueva técnica para rejuvenecer la piel llega a Panamá el único procedimiento estético aprobado por la FDA, que mejora el rostro y cuello, sin necesidad de cirugía.El tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo. Es lo que tanto pacientes como médicos estaban esperando y funciona con: ultrasonido micro enfocado, laser y radiofrecuencia intradérmica. La cara y el cuello recuperan firmeza, suavidad y vitalidad en 2 horas…

Dale forma a tu cuerpo sin cirugía, este novedoso tratamiento, desarrollado por científicos de Harvard y aprobado en Estados Unidos por la FDA, consiste en congelar las células grasas sin llegar a dañar la piel, sin necesidad de acudir al bisturí, a las agujas, los rayos láser o a las mangueras de succión como como se requiere en el caso de una liposucción….

  • Conoce lo que el frío puede hacer….

    Tecnologia