Thermage CPT

THERMAGE es el Primer tratamiento del mundo con radiofrecuencia no invasivo para arrugas, líneas de expresión y contorno corporal fabricado en USA con la aprobación de la FDA. Nuestro sistema permite calentar volúmenes específicos en la dermis para estimular colágeno y elastina sin afectar el resto de la piel, logrando un rejuvenecimiento y recuperación del contorno en forma gradual, segura y efectiva.

Es el tratamiento médico estético más demandado en Estados Unidos. Se trata de lo último en radiofrecuencia: Thermage CPT es un sistema no invasivo de remodelación facial y corporal que consigue resultados en tan sólo una sesión. Alisa la piel de naranja, suaviza la textura de la piel y recupera el tono perdido en la zona.

¿Cómo funciona? La tecnología CPT calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno existente y la generación de nuevo colágeno. La principal diferencia que aporta esta máquina es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que otras tecnologías, por lo que los resultados son efectivos.

Además, gracias a su nuevo cabezal -con un sistema vibratorio- y al sistema de enfriamiento incorporado, adormece la zona a tratar conseguiendo reducir considerablemente la sensación de dolor y las molestias. Su nuevo tip de 16 cm2 permite, además, trabajar partes del cuerpo como los muslos mucho más rápido.

Es un tratamiento para todo el cuerpo: rostro, vientre, piernas, rodillas y brazos. También puede emplearse en las manos combinado con el IPL, lo que consigue recuperar la firmeza y tersura de las manos, eliminando también las manchas.

¿Ventajas? Los efectos son visibles inmediatamente después de la primera sesión y aumentan hasta los seis meses, manteniéndose en el tiempo durante años. Después de la sesión se puede seguir con la rutina diaria, incluso maquillarse.

Otra de las ventajas es que se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, por lo que no hay ningún problema en tomar el sol después de realizar el tratamiento

Todo con un único sistema. En un único procedimiento no invasivo, sin tiempos de inactividad.
  • Conoce lo que el frío puede hacer….

    Tecnologia